CESAR ALVAREZ EN  A.R.T. 2017

Diciembre 9,  2017

 

La obra del artista Colombiano Cesar Alvarez, estará representada en Art Revolution Taipei 2017.

Las metas propuestas por Alvarez, sus sueños e ilusiones se van realizando poco a poco y el 2016 vio reflejado el fruto del esfuerzo y el trabajo duro.  La nostalgia de aquellos días de infancia en que jugaba en la calle y que bastaba con un par de trazos en el piso para saltar la golosa, algunas tapas de refresco que su imaginación convertiría en carros, calles sin pavimentar que serían pistas de carreras o canchas de futbol en la que reinaba  la algarabía y la risa de los niños…

esas y otras memorias se volcaron en su mente y en sus lienzos en los últimos meses, surgiendo así su nueva serie “Lúdica y Ternura” en la que plasma la felicidad de la inocencia, en niños jugando en exteriores y con viejos juguetes que, quizá las nuevas generaciones no reconocen; la pasión por el arte y la naturaleza,  la ternura del amor filial.

Durante el 2016 y hasta Marzo del 2017, 16 de sus obras están siendo representadas por Agora Gallery, una de las más reconocidas galerías de arte de la ciudad de Nueva York, y donde 3 de ellas reposan en los muros de la galería en una exhibición colectiva llamada “Sensorial Perspectives” que se inauguró el día 8 de Diciembre.  Del  5 al  25 de Noviembre, 18 pinturas de su reciente serie fueron mostradas al público en el salón de exhibiciones de la biblioteca pública de Byram en Greenwich Connecticut.  

Alvarez también se vincula con la fundación “Caring with Grace” en un evento benéfico para el que dona un porcentaje de sus ventas, y para cerrar el 2017 con broche de oro, el pasado 9 de Diciembre recibe la noticia de ser uno de los ganadores del  International Art Competition (IAC) donde las obras ganadoras se abren espacio en Art Revolution Taipei 2017, una de las ferias de más renombre en el continente asiático y donde tuvo la oportunidad de exponer en el 2015.

“Gracias” Un acrílico en lienzo de 129 cm. x 99 cm. en que una hija besa a su madre en la frente, movió las fibras de los organizadores de la feria  y a partir de Enero esta obra estará siendo exhibida en diferentes galerías de Taiwan y en A.R.T. entre el 13 y el 17 de Abril del 2017.

Alvarez se siente complacido por sus logros y comparte con todos sus seguidores y amigos esta felicidad, pero ante todo agradece a la vida la oportunidad de seguir creciendo y hacer que su obra cruce fronteras y permanezca en el gusto de los admiradores del buen arte.