COLOMBIA ESTARÁ REPRESENTADA EN A.R.T. TAIWAN

FEBRERO 1, 2015: 

 

El Artista Plástico Rionegrero, Cesar Ovidio Álvarez Rendón fue invitado por  "International Artist Grand Prize Competition" (I.A.G.P.C.) una de las más grandes y reconocidas competencias de arte en el continente Asiático, que busca obras de arte a nivel mundial para ser exhibidas en "A.R.T. (Art Revolution Taipei.)

 

 

"El pasado mes de Noviembre del 2014 recibí un mensaje de la  Coordinadora de Proyectos de A.R.T. (Art Revolution Taipei) donde expresaba su admiración por los trabajos de mi obra "Pasión y Color" y me hizo la invitación para participar en la exposición internacional que él representa.  Sometí la aplicación en el mes de Diciembre; envié dos fotografías de dos obras muy representativas para mí y el pasado 2 de Febrero recibí la notificación de que fui seleccionado con una de ellas"

 

Fueron  4033 las piezas que recibió "International Artist Grand Prize Competition (I.A.G.P.C.)  y solo 90 de ellas fueron seleccionadas.  Son  74 artistas de todo el mundo de los cuales  16 participan con dos obras y los demás con una.  Dentro de estos finalistas, la obra "Silletera" de Cesar Ovidio Álvarez Rendón.

 

"Estoy muy orgulloso y satisfecho de haber sido seleccionado porque tengo la oportunidad de representar varias banderas. Mi obra participa desde Norte América, donde resido, pero ante todo soy Ciudadano Colombiano, Antioqueño, Rionegrero y voy a representar a mi familia y amigos y voy a hacer lo mejor que pueda para hacer quedar en alto los colores de mi tierra".

 

"La obra "Silletera" es una Alegoría a la Feria de las flores en la ciudad de Medellín y representa la cultura Paisa y Art Revolution Taipei es una gran plataforma para mostrar un pedacito de nuestro pais y nuestra gente" ...  y esta es la pintura con que Cesar Ovidio Álvarez R. estará participando de A.R.T.  en Taiwan, del 8 al 11 de Mayo del 2015.

Cesar Alvarez  Pintor y Escultor   

Copyright © 2020

 All Rights Reserved (Todos los derechos reservados)

 

 

  • Wix Facebook page
  • Icono de la aplicación Instagram